¿Hay alguien?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Hay alguien?
El Mago caminaba alegremente hacia el lugar de reuniones de su antipática amiga Shin´Darel, su amigo el paladín de nombre impronunciable y el resto de Argénteos. Observó durante largo rato el lugar, con algo curiosidad, no era tanto como decía su amiga...apenas decorado, demasiado sencillo y mucha luz...si, demasiada luz....se dió cuenta de que no había entrado y se encontraba en el umbral,quizás la luz,se debiese al Sol que brillaba en el cielo,y la asuteridad a que sólo se había fijado en la puerta de la entrada, aún así, la puerta era realmente austera....y demasiada Luz,con los ojos semicerrados por la luz del Sol,llamó a la puerta esperando que le pudiesen ofrecer algo de leer....
Un saludete desde mi persona....a ver si el foro lo haces en tu casa shinda y me produces en el trabajo ehhhhh, y curratelo más hombre, que este color me hace daño a los ojos
Un saludete desde mi persona....a ver si el foro lo haces en tu casa shinda y me produces en el trabajo ehhhhh, y curratelo más hombre, que este color me hace daño a los ojos
Última edición por Mirrodin Fuego Fatuo el Miér 12 Mar 2008, 15:04, editado 1 vez
Mirrodin- Cantidad de envíos : 1
Re: ¿Hay alguien?
*Adaaya mira a su izquierda.
*Adaaya mira a su derecha.
* Adaaya suspira con resignación.
Mira que lo he dicho veces, que no dejeis la escoba a Shin'Darel que se obsesiona con la limpieza y nos deja el foro como los chorros del oro. Tan limpio oye que nos limpia a nosotras.
Bienvenido de nuevo, Mirro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que lo he dicho veces, que no dejeis la escoba a Shin'Darel que se obsesiona con la limpieza y nos deja el foro como los chorros del oro. Tan limpio oye que nos limpia a nosotras.
Última edición por Adaaya el Lun 17 Mar 2008, 17:06, editado 1 vez
Adaaya- Cantidad de envíos : 258
Localización : Buscando donde se esconde Aquarius cuando no le sumonea.
Off rol: AY joder que risaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAdaaya escribió:*Adaaya mira a su izquierda.
Mira que lo he dicho veces, que no dejeis la escoba a Shinda'rel que se obsesiona con la limpieza y nos deja el foro como los chorros del oro. Tan limpio oye que nos limpia a nosotras.
jajajajajajajaja
IC: Jeodyn mira el lugar de reunion de los miembros del circulo argenteo y ve a Adaaya, Natharell, Eileen etc.. al otro lado del pasillo
- ¡OYE! ¿Como cruzo? Esto está tan limpio que da hasta pena mancharlo- Grita la pícara desde su rincon
- En fin, supongo que no queda otra- dice quitandose las botas y pasando de puntillas
Jeodyn- Lurker
- Cantidad de envíos : 288
Jeodyn escribió:
IC: Jeodyn mira el lugar de reunion de los miembros del circulo argenteo y ve a Adaaya, Natharell, Eileen etc.. al otro lado del pasillo
- ¡OYE! ¿Como cruzo? Esto está tan limpio que da hasta pena mancharlo- Grita la pícara desde su rincon
- En fin, supongo que no queda otra- dice quitandose las botas y pasando de puntillas
Estoooo
A mi no me mireis, el goblin que se encarga de colocar las estanterías se ha vuelto loco y ha decidido ponerlo todo en algún sitio..
el caso es que no se donde
/shrug
/e entra por el pasillo, seguida por Kheuar, que va dejando huellas de gato a cada paso.
Shin'Darel- Lore Adict
- Cantidad de envíos : 1253
¡Gracias Mirro! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Adaaya- Cantidad de envíos : 258
Localización : Buscando donde se esconde Aquarius cuando no le sumonea.
Buenas, bonito sitio, limpio, casto, blanco (color de la pureza).... y lleno de huellas de gato!!!!
*/me coje la fregona y limpia los restos del mancillamiento
Bueno, ya esta, m gusta el pasillo asi, limpito.
(y el paladín se va a llamar a la elfa encargada de las laves a ver si le abre para ver el sitio...)
*/me coje la fregona y limpia los restos del mancillamiento
Bueno, ya esta, m gusta el pasillo asi, limpito.
(y el paladín se va a llamar a la elfa encargada de las laves a ver si le abre para ver el sitio...)
Thoros- Aliado
- Cantidad de envíos : 128
Pues si te gusta así de limpito...¡aquí no nos traigas a tu novia la diablesa esa! que vendrá llena de restos de la mina y nos lo pone todo perdido!
Jeodyn- Lurker
La ladronzuela se pone celosa con su gente...tranquila que yo voy a verla a ella, y hasta que no vea la luz no pasará nada entre nosotros. Pero poco a poco va cayendo en la cuenta de que la luz es el verdadero camino, aunque a veces tiene sus recaídas como una que yo me se....
Thoros- Aliado
Thoros de Myr escribió:Pero poco a poco va cayendo en la cuenta de que la luz es el verdadero camino, aunque a veces tiene sus recaídas como una que yo me se....
..No tengo ni la mas remota idea de a quien te refieres...
Jeodyn- Lurker
Ni por un momento se me ocurrió que pensar en tí, por la luz... Nat ya está en la luz, Ada siempre ha sido recta en su camino, Mara intenta derrotar a la oscuridad desde dentro... pero no estaba pensando en tí, tranquila.
Era otra persona de la que estaba hablando...Marea, sí, eso es
Era otra persona de la que estaba hablando...Marea, sí, eso es
Thoros- Aliado
Página 1 de 1.