Círculo Argénteo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage:

4 participantes

Ir abajo

[Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage: Empty [Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage:

Mensaje  Shin'Darel Jue 25 Mar 2010, 14:16

[Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage: N321609.th

Bueno, el señor Richard Knaak, responsable de gran parte de las novelas "canon" de WoW (War of the Anients, Sunwell Trilogy...), nos deja otra novelita con los eventos más actuales, si tendrán cabida o no, tal como pasó con la novela de Christie Golden sobre Arthas, lo veremos en la expansión. Como no estoy para comprar el libro os dejo algunos apuntes de lo que se sonsaca del foro Scrolls of Lore en una review que hace el usuario dcr 13.

Empiezan los SPOILER (no dirás que no hemos avisado).

- Temporalmente hablando, tiene lugar poco después de la Batalla por Undercity. Esto explicaría por que a Tyrande se la ve tan poco el pelo por la expansión.

- Nuestro amigo Fandral, se encuentra corrompido por la Pesadilla. Todo su plan de conseguir Morrowgrain (¿mañagrana?!!!) tiene por objetivo envenenar el cuerpo de Malfurion. Si éste no ha muerto se debe a que Tyrande ha puesto en guardia a sus sacerdotisas para que le hagan constantemente trabajitos de curación...

- La corrupción del Teldrassil se debe a la extensión de una rama de Xavius (que fue transformado en árbol por Malfurion en La Guerra de los Ancestros). Malfu, consigue limpiar la corrupción totalmente, Alexstrasza e Ysera finalmente bendicen el árbol como pasó anteriormente con el Nordrassil. Como no ha sido vendecido por Nozdormu, no se restaura la inmortalidad de los kaldorei
Juraría que de hecho hay una misión en Teldrassil que tiene que ver con esta rama.

- El paradero de Ysera: se ha pasado todos estos años batallando y prisionera en la Pesadilla Esmeralda y, lo más extraño tratándose de Blizz, no se ha vuelto loca, asi que parece que no habrá que pegarse con ella... de momento. Es salvada gracias al sacrificio de Eranikus (si, el de Sunken Temple).

- Malfurion se pilla un mosqueo de narices, hace el Genkidama reuniendo la energía de todo Azeroth, el Sueño Esmeralda y el poder de todos los druidas existentes y crea una tempestad que acaba casi totalmente con Xavius (excepto una mínima parte que persiste, al parecer ligada a la existencia de un Dios Primigenio, el que se rumorea que pueda ser el origen de toda la Pesadilla que al parecer puede estar en Azshara).
El poder por lo visto es tal que la misma Ysera le indica que ya no puede enseñarle más (si es que Malfu es mucho Shan'do).
Por otra parte, Broll Bearmantle por lo visto despierta de su aletargamiento y recupera su poder como druida (vuelven a brillarle los ojos en dorado), ¿alcanzando un poder similar al que tuviera antes Malfurion tal vez?

- Malfurion y Tyrande se casan (curioso, había leído que los elfos hacen parejas pero no tienen rito como tal, que se le va a hacer), de madrinas e boda, Ysera y Alex. Por lo visto durante toda la novela Tyrande demuestra tener un par de... flechas... y proteje en todo momento el cuerpo de Malfurion cuando éste se encuentra en peligro


De entre estas cosas, parece ser que en Cataclsym tendremos a Malfurion -Neutral ¬¬U- al frente de los defensores del Círculo Cenarion en el Monte Hyjal defendiéndolo de Ragnaros y su ataque.
Si a 50 km más abajo los orcos se han cargado todo Ashenvale y su mujer forma parte de la Alianza no afectan a su neutralidad, esperemos que sea por que el problema es muy importante, no por que los guionistas de Blizz sean unos 01100111 01101001 01101100 01101001 01110000 01101111 01101100 01101100 01100001 01110011

Bueno, esto es todo por hoy. Nos vemos en el futuro.
Shin'Darel
Shin'Darel
Lore Adict

Cantidad de envíos : 1253
Edad : 114
Localización : Enterrado en la corriente del tiempo...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage: Empty Re: [Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage:

Mensaje  Natharell Jue 25 Mar 2010, 19:46

Shin'Darel escribió:Nuestro amigo Fandral, se encuentra corrompido por la Pesadilla. Todo su plan de conseguir Morrowgrain (¿mañagrana?!!!) tiene por objetivo envenenar el cuerpo de Malfurion. Si éste no ha muerto se debe a que Tyrande ha puesto en guardia a sus sacerdotisas para que le hagan constantemente trabajitos de curación...
Lo de Fandral corrompido se deja caer cuando te pasas a hacer las misiones de Feathermoon Stronghold, te lo dice Quintis Jonespyre (en lo alto del árbol), que sospecha de los motivos de Fandral para pedir que le lleves morrowgrain, porque la hierba tiene propiedades para maldiciones o algo así; por eso en vez de llevarle la hierba a Fandral, se la puedes entregar a él para que siga con sus estudios. Lo que no sabía es que lo que está corrompiendo es el cuerpo de Malfurion, yo pensaba que iba a intentar resucitar a su hijo o algo así.

Lo de Malfurion como personaje neutral es una cagada épica.
Natharell
Natharell
Embajadora

Cantidad de envíos : 545
Localización : Observando
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage: Empty Re: [Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage:

Mensaje  Eileen Jue 25 Mar 2010, 20:12

· No me gustan las novelas. Son fuente eterna de "Donde digo digo digo Diego" lo que resumiremos como "DdddD" a partir de ahora. Eso o Canoncidio.

· ¿Dios primigenio? Es la nueva forma de Blizzard de decir "Lo hizo un mago" o mejor dicho "no hagas preguntas."

· Lo de Fandral se huele, se veia, ¡y nos viene genial para la historia! (No se si contar la historia por que me llamareis flipado xD)

· Considerando que cada dos por tres resucitan malos para hacerlos buenos, ¡quizas veamos a VanCleef luchando al lado de la alianza!

· Respecto a Elfos Kaldorei, inmortalidades, desinmortalidades, bodas y no bodas, mi abogado tiene las respuestas.

· Respecto a Malfurion neutral dire lo de siempre. La horda, en parte, vive la vida de la alianza (ademas de la suya). Visitan Dalaran, Shat a pesar de que los BE siguen a Kaelthas, siguen la campaña de Onyxia cuando en realidad parece mas ligada a Stormwind, tienen muchos heroes alianza como neutrales para poder favorecerse de sus historias. De hecho, si hubiera una parte divertida o epica que implicara a Varian Wrymm, tranquilos que podrian contactar con el. Cosas asi. Esperaos por que cuando encontremos a Turalyon y a Aleria, fijo tambien son neutrales.
Eileen
Eileen
Cuenta Historias

Cantidad de envíos : 476
Localización : Siempre cerca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage: Empty Re: [Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage:

Mensaje  Thullborn Vie 26 Mar 2010, 15:14

Me he resistido a no leer los spoilers, voy a pillarmelo! ^_^
Thullborn
Thullborn
Koala Spammer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 37
Localización : Moonglade
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage: Empty Re: [Spoiler] Eventos actuales: novela Stormrage:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.