Círculo Argénteo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Titanes y el Panteón

Ir abajo

Los Titanes y el Panteón Empty Los Titanes y el Panteón

Mensaje  Shin'Darel Miér 26 Ago 2009, 13:43

Con la futura expansión llega la anunciada "Senda de los Titanes" (Path of the Titans).
Cada una se encargará de personalizar a tu personaje con una serie de capacidades, pero no es ahí donde quiero llegar, sino al transfondo que hay tras ello, los Titanes originales.

Los Titanes conocidos por las razas por otros nombres, como los Creadores -Makers- (enanos/earthen), los Viajeros -Travelers- (Trolls) o los No-me-se-la-traducción-:P - Great Ones- (Oracles, por ejemplo) son una raza extremadamente poderosa, semejante a dioses, que viajan entre los diferentes mundos implementando el orden.

De los legados de las razas originales de Azeroth, al parecer los Troll, los Earthen, los Tauren y los Gigantes, los vestigios de conocimiento sobre ellos que llegan hasta la actualidad son muy limitados, y se pueden encontrar en zonas como Uldamar (Badlands), Uldum (Tanaris) o, en gran cantidad, Northrend, con zonas importantes en Storm Paks y Sholazar Basin, destacando la primera por las ciclópeas construcciones del conjunto de Ulduar.
Gracias al trabajo de la Liga de Exploradores (y el incansable Hacker Brann) y al legado mitológico de algunas razas como los Kaldorei se supone que la llegada de éstos a Azeroth sirvió para poner orden en un mundo caótico governado por los Antiguos Dioses. La lucha entre ambos bandos se decidió con la "victoria" de los Titanes, mas los Viejos Dioses no podían ser destruidos sin destruir la propia esencia de Azeroth, asi que fueron encarcelados.
Presumiblemente, existen dos Subrazas de Titanes:
los Aesir, más fuertes, ágiles, inteligentes, y los Vanir, más duros pero menos poderosos. Cada uno de ellos dió origen a una de las razas de giganes, los Gigantes Marinos y los Gigantes Terrestres. Aunque se ha postulado la posibilidad de otras subrazas de titanes (que darían origen a las otras razas de gigantes), -Nota: cuando vuelva a Halls of Stone me gustaría corroborar esta información con la de la sala-.

Cada Titan cultiva un área en específico en relación a los elementos o tipo de energía, de forma similar a como lo hacían sus némesis los Antiguos Dioses, esencialmente uno de los aspecos de la creación, Esto se conoce como la Esfera de Poder de cada uno de ellos.

Bueno, ya centrándonos en los Titanes del Panteón encontramos:

Aman'Thul: Aesir lider del Panteón, hermano de Sargeras y consorte de Eonar.
Junto con su hermano supervisaba la creación de innumeables mundos a lo largo del *Twisting Nether* hasta la caida de este. Actualmente busca consejo en su compañera Eonar.
Como lider de los Titanes es el responsable de la creación de los mundos, incluyendo Azeroth (nota: mentira cochina!!!). Todo aquel que reverencia a los Titanes, le presenta sus respetos en última instancia.
Su piel es de platino, su pelo largo con una barba que alcanza su cintura y el brillo de sus ojos refulge en amarillo. En sus manos mantiene el báculo Orodur, con el símbolo del rayo y chispas que recorren su longitud.
Al principio de la Historia, eligió a Nozdormu y le otorgó su poder como Dragon Aspect del Tiempo.

Eonar: Consorte de Aman'Thul, madre de Golganneth ,
La Dadora de Vida, sus dominios incluyen la naturaleza, curación, vida y, como miembro del Panteón, la creación y el orden.
Su piel es broncínea, su expresión gentil mas es obvia su fuerza, tanto física como mágica. Porta un bastón de alabastro y las flores brotan a sus pies.
Una porción de su espíritu fue dada a Alexstrasza, siendo reverenciada por ella y su progenie, honrándola ensus batallas contra el caos y la destrucción.

Norgannon: Señor de la Magia Arcana, los secretos, la sabiduría y los misterios.
Dada su naturaleza corruptora, los Titanes prefieren evitar la Magia Arcana. Debido a ésto, Aman'Thul, encargó a Norgannon la tarea de catalogar todos los hechizos y corrientes mágicas del universo, incluyendo la Magia Arcana originaria del *Twisting Nether*. Con este conocimiento espera poder algún día acabar con la Legión Ardiente.
Su piel es color platino y su cuerpo emana energía arcana como una fuerza tangible. Viste una larga túnica que cubre su cabeza y luce una larga barba. Lo sabe casi todo y es desapasionado, su faz es inexpresiva y rígida. Es el historiador delos Titanes y en su mano porta un enorme disco esculpido con glifos y registros, similar a los encontrados en Uldaman
Al principio de la historia una fracción de su poder fue cedida a Malygos, encargándole la tarea de ser el guardián de la magia y lo arcano. También le fue concedido un mapa de las ley lines de Azeroth, conocido como el Arcanomicon.

Khaz'goroth: moldeador de Montañas, valles y cañones, el artesano de los Vanir.
Maestro en muchas artes y disciplinas, junto a Eonar creó a los earthen, que originarían a los enanos y troggs. Creó las montañas donde se asienta Ironforge, de hecho Khaz Modan significa "Montaña de Khaz".
Fogoso y amante del trabajo, disfruta trabajando en su forja mientras escucha historias de heroismo y valor.
De piel broncínea, pequeñas llamas destellean por su gigantesco cuerpo. Porta su gran martillo de herrero Vulraiis, fabricado con el Thorium más puro.
Durante la creación de los Dragon Aspects, dió dominio sobre la tierra y los lugares profundos al noble Neltharión, que más tarde sería conocido como Deathwing.

Aggramar: Vanir, antiguo teniente de Sargeras, ocupó su lugar cuando éste cayó en desgracia.
Está encargado de luchar contra la Legión Ardiente y eliminar su rastro demoníaco. Es mucho menos impetuoso que su anterior maestro, sigue órdenes y las lleva a cabo de forma directa y profesional. La única emoción que siente es el odio, hacia Sargeras. La rabia podría nubla su juicio y ser su ruina algún día
Es un gigante de bronce que observa de forma impasiva, ataviado con una túnica dorada. En su espalda, la enorme vaina de la espada conocida como Taeshalach ("desgarradora de la llama" ) luce como el fragmento de un arma aun mayor, pues formaba parte junto con el arma de Sargeras, Gorribal ("Agitadora de la Oscuridad"), de la majestuosa espada Gorshalach ("Desgarradora de la oscuridad"), que espera volver a reforjar algún día, mas aun no ha encontrado el valor para hacerlo.

Golganneth: hijo de Aman'thul y Eonar.
Disfruta con sus creaciones y apoya las misiones del Panteón de traer orden al caos. Hace 147.000 años, creó el cielo y el mar y todas las criaturas que habitan en ellas, así como a los Gigantes Marinos que lo veneran como padre
Es un gigante de platino y ojos relampagueantes cuya arma es un imponente cuerno. Rie constantemente y tiene un fino sentido del humor, es diligente, energético y goza con todo lo que hace. Pero, interiormente, ama la furia de la naturaleza
Shin'Darel
Shin'Darel
Lore Adict

Cantidad de envíos : 1253
Edad : 114
Localización : Enterrado en la corriente del tiempo...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.