Círculo Argénteo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores... (Spoiler del copón)

3 participantes

Ir abajo

Rumores... (Spoiler del copón) Empty Rumores... (Spoiler del copón)

Mensaje  Shin'Darel Lun 30 Mar 2009, 06:39

Leyendo en foros una acalorada discusión sobre lo malo que es Varyan y lo loco que está por empezar de nuevo la guerra, encontré el siguiente rumor:
Spoiler:

Buscando referencias, encuentro en wowwiki:
Korialstrasz says: My Queen, do they know?
Alexstrasza the Life-Binder says: No, my beloved.
Alexstrasza the Life-Binder says: [Draconic] Ashj zila gul kirasath lok ante il lok buras danashj Gul gul
Korialstrasz nods.
Korialstrasz says: They will not.
Alexstrasza whispers: Come to me, .

This is the dialogue you see when Alexstrasza is talking to Korialstrasz but due to a a bug where some players can speak Draconic, some players are able to read and translate the line of text that Alexstrasza says.

Spoiler:


Buf buf buf.. no se que pensar...

En fin. Y dándole vueltas encontramos que los de Blizzard la lían pero bien cuando quieren:
El primer orco conocido por los Kaldorei fue durante la Guerra de los Ancestros.
http://www.wowwiki.com/Broxigar_the_Red
Sin embargo cuando los orcos llegan a Kalimdor, no hay ningún(a) elfo(a) que reconozca la raza...
Aquí algo se me descuadra bastante. O bien andamos metiéndonos en paradojas temporales, o bien la han cagado o, por último, Tyrande chochea con la edad (eso la pasa por ir todo el día en minifalda cuando vivía en Suraman) y tiene memoria de pez.

Y luego quieren que el lore esté completo, sigh
Shin'Darel
Shin'Darel
Lore Adict

Cantidad de envíos : 1253
Edad : 114
Localización : Enterrado en la corriente del tiempo...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores... (Spoiler del copón) Empty Re: Rumores... (Spoiler del copón)

Mensaje  Eileen Lun 30 Mar 2009, 16:43

Lo que me parece el Brox es un marti-stue del copón. Angst incluido por parte de "Oh, salvé el mundo pero mis compañeros murieron y yo no... ;_;"
Como siempre, un personaje que no entra en un lugar que no cabe y Tyrande le cuida por que es buena bondadosa y le gusta al escritor. (No niego que Tyrande pueda ser buena, pero Tyri tambien era un poco broncas y al poco les saca los ojos a Thrall y Jaina cuando Medivh les reune. Por desgracia no tengo screenshot de ese momento. Era Malfurion quien les detenia).

Si Blizz sigue con la teoria de "Haz oficial todo lo que puedas vender" deberiamos subirles las historietasde circulo o algo.

Por parte de lo del "spoiler" es algo que me veia venir.

Y por parte de que "Que malo es Varian", en el evento de Undercity dice unas pedazo verdades como Molten Core de grandes. Empezando por que en cierta forma es el que mejor puede juzgar la sociedad Horda ahora que ha estado entre ellos. Si la gente no es capaz de ver que en Orgrimmar se esta continuando parte de las costumbres de las que huian cuando se hicieron chamanicos es que no quieren verlo. ¿Que es un broncas? Cierto. Pero llevamos 5 años sin ser broncas y la horda no deja de invadir por Ashenvale, intentar robar en Arathi y aliandose con la gente que conquista Lordaeron (que eventualmente quiere hacer una plaga para acabar con todo lo que se mueve). Y en boca de nuestro querido abogado: "Señores y señoras del jurado, es por esto y los datos ofrecidos en este proceso judicial a lo largo de estos ultimos dias demostrando hechos acaecidos en un tiempo real tangible [...], no tengo nada mas que alegar".
Eileen
Eileen
Cuenta Historias

Cantidad de envíos : 476
Localización : Siempre cerca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores... (Spoiler del copón) Empty Re: Rumores... (Spoiler del copón)

Mensaje  Natharell Lun 30 Mar 2009, 18:01

Es que no hay vuelta de hoja, porque Varian es malísimo de narices. Encima que la Horda le ofrece un trabajo honrado como gladiador derramando su sangre en la arena para divertimento de otros, él va y se enfada con todos y les declara la guerra. Si es que hay que ver. Se tiene que ser como Sylvanas, que promueve la investigación sobre una nueva plaga que acabe con todo lo vivo. Ella sí que es buena y sabe guiar a su pueblo por el camino recto y justo.

Spoiler:
Natharell
Natharell
Embajadora

Cantidad de envíos : 545
Localización : Observando
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores... (Spoiler del copón) Empty Re: Rumores... (Spoiler del copón)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.