Círculo Argénteo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Bienvenida

Ir abajo

Mensaje de Bienvenida Empty Mensaje de Bienvenida

Mensaje  Natharell Lun 17 Mar 2008, 16:50

El Círculo Argénteo os da la bienvenida, estimado aliado y viajero del mundo. Acomodaos y dejad que los camareros de la posada os sirvan la bebida de vuestra elección, sentais en el sitio que encontreis más acogedor y echad un vistazo alrededor.

Este es, como veis, el foro del Círculo Argénteo, un punto de encuentro con esta guild de la Alianza de Shen'dralar fuera de las tierras de Azeroth y Terrallende. Y, como todo foro que se precie, tiene sus puntos a tener en cuenta, que pasamos a resumir a continuación:

  1. Respetad al que habla y al que os contesta y, más que probablemente, sereis respetados en consecuencia. Estamos aquí para pasarlo bien. Los huerfanitos de Shattrath están mirando y vos no quereis dar mal ejemplo, ¿a que no?

  2. No escribais con las mayúsculas bloqueadas: queda muy feo y equivale a gritar. Cuando uno grita corre el riesgo de quedarse afónico y, lo que es peor, que no se le entienda. Y, ¿para qué postear si no se os va a entender? Facilitará también la comprensión del texto si se cuida la ortografía y los signos de puntuación. Un mensaje con puntos, haches y mayúsculas donde debe tenerlas es un mensaje feliz.

  3. Con especto al netspeak, usadlo bajo vuestra propia responsabilidad. Somos gente con una gran imaginación y quizás lo que vos quereis decir no corresponda con lo que nosotros entendemos. Pero, ¿quién puede culparnos por un error de interpretación? ¡La lengua común no se habla igual en todas partes!

  4. Hemos decidido que Horda y Alianza tengan subforos separados, por lo que nos gustaría que se usasen de ese modo. No es difícil: azules a un lado, rojos al otro. No es que la Horda no pueda saludar a un Alianza que está en la posada o el Alianza no pueda devolver el saludo, pero los temas a tratar con la Horda se quedarán en el foro de la Horda, y los de la Alianza en el propio. Con un poquito de orden evitaremos que vengan esos trolls que nada tienen que ver con los chicos de Vol'jin.

Y, dicho y (esperamos) leído esto, no nos queda mas que abriros la puerta del foro. Disfrutad de la estancia.
Natharell
Natharell
Embajadora

Cantidad de envíos : 545
Localización : Observando
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.